• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El total look white se abre camino en la moda urbana

Hemos visto distintas maneras de armar un total look white, es momento de sacarle más provecho a esta tendencia que se abre camino en el urban style. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El total look white se abre camino en la moda urbana
Hemos visto distintas maneras de armar un total look white, es momento de sacarle más provecho a esta tendencia que se abre camino en el urban style.

El cambio de clima no solo ha traído un clima más caluroso con mañanas algo grises, sino también el total look White que se ha impuesto en las calles para darle más claridad a estos días de verano.

Este estilo de outfit no solo es ideal para meses primaverales y veraniegos, ya que ha logrado meterse de lleno en las colecciones de invierno.

El “street style” y las pasarelas de moda lo han confirmado para los meses de frío también se apuesta por todo en blanco.

Blanco, también en invierno

En vestidos, pantalones, jerséis, abrigos, chaquetas o zapatos, el color más albino de toda la gama cromática se ha convertido en un imprescindible para combatir el frío invierno. Entre muchas de sus ventajas, una de ellas es la facilidad para mezclar estampados en zapatos o complementos para hacer contraste, o preferir seguir la línea del binomio y dar un toque oscuro al outfit con algún accesorio.

Tom Ford, Carolina Herrera, Chanel, Jacquemus o Alberta Ferretti son algunas de las firmas que, en sus últimas colecciones, vistas en pasarela, han apostado por estilismos monocromáticos en los que el blanco ha sido el principal protagonista en su versión más minimalista, como la que se vivió en la década de los 90.

wapa.pe

Pero ya es bien sabido que hasta que una nueva corriente de estilo no llega a las calles no se convierte en tendencia y los looks de las “influencers” y “celebrities” son la prueba definitiva de que el blanco se ha impuesto ante los demás colores de la gama cromática.

Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en apostar todo al blanco. En looks de día, de noche, para ir a esquiar o para salir a dar una vuelta con su familia… la italiana, considerada una de las principales precursoras de las tendencias actuales, ha caído rendida a este estilo siendo un abrigo de pelo blanco una de las prendas básicas de sus últimos estilismos.

Kim Kardashian ha lanzado una nueva línea de pijamas con su firma Skims en la que un total look white ha sido considerado por la empresaria como el conjunto estrella de la colección, compuesto por un pantalón acampanado, un top y un batín tipo albornoz, algo que demuestra que el blanco no solo se ha colado las calles, sino también en las camas.

wapa.pe

Estas pruebas demuestran que el blanco ha teñido los armarios de noche y de día, posicionándose como una de las tendencias que más está arrasando en la calle.

EFE

SOBRE EL AUTOR:
El total look white se abre camino en la moda urbana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY