• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola lleva el accesorio en tendencia este 2020

La cantante mexicana Danna Paola ha hecho de las diademas su accesorio favorito este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola lleva el accesorio en tendencia este 2020
La cantante mexicana Danna Paola ha hecho de las diademas su accesorio favorito este 2020.

Danna Paola siempre nos deslumbra con su imponente personalidad y sus sensuales outfits a través de cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción. La cantante y actriz mexicana apostó por usar unas diademas con brillo que nos recordaron a las que llevábamos en el colegio.

wapa.pe

La protagonista de Lucrecia en la serie Élite suele utilizar este accesorio en los outfits que utiliza durante los episodios de la producción española que se emite a través de Netflix. Sin embargo, ahora Danna Paola también lo está incluyendo como parte de su estilo diario.  

La diadema es un accesorio de belleza que ha vuelto a ponerse en tendencia gracias al uso que le han dado varias celebridades como Taylor Swift, Kate Middleton e incluso el ex miembro de la realeza Meghan Markle. Recordemos que la diferencia entre este objeto y la tiara es que la segunda va mucho más elevada y por ende es un accesorio que buscar destacar más.

instagram prueba

En este caso Danna Paola apuesta generalmente por diademas que luzcan a modo de corona. En ese sentido, la mexicana se ha inspirado en el personaje de Blair Waldorf de la serie Gossip Girl para poner nuevamente en tendencia las diademas con brillo.

wapa.pe

En el video que subió a Instagram combinó esta diadema con brillos con una blusa plateado con transparencias y lleno de polka slots. No hay duda que Danna Paola nos continúa cautivando con su estilismo lleno de sofisticación y glamour.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola lleva el accesorio en tendencia este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY