• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola y Belinda: Estos son los looks que se 'copiaron' una de la otra

Danna PaolayBelindahan levantado muchas sospechas pues los usuarios señalan que las estrellas se estarían 'copiando' los looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola y Belinda: Estos son los looks que se 'copiaron' una de la otra
Danna PaolayBelindahan levantado muchas sospechas pues los usuarios señalan que las estrellas se estarían 'copiando' los looks.

Danna Paola y Belinda se volvieron celebridades y las ídolas de muchas personas alrededor del mundo; hoy, eso no ha cambiado.

Ambas estrellas han dejado su huella en la industria musical y en el mundo de la actuación, y ahora han decidido expandir sus horizontes y dirigirse a la industria de la moda y la belleza.

wapa.pe

Si bien ambas no llevan la mejor de las relaciones, tiene muchos gustos similares, y eso se nota especialmente en sus outfits y looks en general. Hecho que ha generado que muchas personas se preguntan si una se está ‘copiando’ del estilo de la otra.

Lo cierto es que tanto Danna Paola como Belinda son amantes devotas de la moda y de las últimas tendencias, tanto así, que en varias ocasiones lucen looks muy similares. A continuación, te mostramos algunas de las veces que estas 'frenemies' se vieron bastante parecidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola y Belinda: Estos son los looks que se 'copiaron' una de la otra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY