• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo desfila el vestido que conquistará este 2020 [FOTOS]

Jazmín Pinedomodeló un outfit en Instagramque promete convertirse en una de las tendencias de moda más fuertes del año y que tú también puedes usar. ¡Descubre de qué se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo desfila el vestido que conquistará este 2020 [FOTOS]
Jazmín Pinedomodeló un outfit en Instagramque promete convertirse en una de las tendencias de moda más fuertes del año y que tú también puedes usar. ¡Descubre de qué se trata!

Jazmín Pinedo es una conductora de televisión peruana que siempre deslumbra con los outfits que usa en su día a día.

Ahora bien,  quizás no lo habrá dicho explícitamente, pero Jazmín Pinedo es una amante de la moda y lo demuestra a través de su estilo, el cual siempre está pendiente a las últimas tendencias 'fashion' del momento. ¿Cómo lo sabemos? sus outfits son un claro ejemplo.

wapa.pe

Ese fue el caso de uno de un outfit que usó recientemente. Se trató de un vestido de seda menta/turquesa de seda (mejor conocido como un ‘slip dress’) y tirantes de spaghetti. Para el calzado, Jazmín Pinedo utilizó unos tacones color nude que alargaron sus piernas y le dio un toque más ‘glam’ a su look.

Según los expertos de moda, la seda será una de las grandes protagonistas en las listas de tendencias este 2020 pues es un material versátil que puedes usar para crear outfits de diferentes estilos, para cualquier temporada y nunca falla en resaltar nuestra sensualidad.

wapa.pe

Así como Jazmín Pinedo, los vestidos de seda con este estilo (slip dress) son ideales para la temporada de verano pues son frescos y ligeros. Acompáñalos con el calzado adecuado para la ocasión que necesites, ¡y luce espectacular en tu outfit!

Jazmín Pinedo finaliza relación con Gino

Gino Assereto y Jazmín Pinedo le dieron fin a su relación amorosa luego de seis largos años. La pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa.

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, señala el anuncio

“Con el fin de evitar especulaciones queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo”, se lee en el comunicado.

wapa.pe

Se convierte en la nueva conductora de Esto Es Guerra:

Después de tanta expectativa, finalmente Gian Piero Díaz presentó a su nueva compañera de conducción. Se trata de Jazmín Pinedo, quien con gran alegría salió de una camioneta y abrazó al animador de Esto es Guerra.

Lee más aquí

wapa.pe

Jazmín Pinedo comparte dos outfits veraniegos ideales para ir a trabajar

Un atuendo ideal para terminar la semana, un pantalón tipo boyfriend con la basta remangada, una blusa de manga corta fucsia cuello en V y unas sandalias de estampado de flores adecuadas con la temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo desfila el vestido que conquistará este 2020 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY