• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz muestra distintos looks de embarazada que te harán ver increíble

Karen Schwarz tiene un poco más de cuatro meses y nos deja ver el crecimiento de tu embarazo con sus hermosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz muestra distintos looks de embarazada que te harán ver increíble
Karen Schwarz tiene un poco más de cuatro meses y nos deja ver el crecimiento de tu embarazo con sus hermosos outfits.

Por mucho tiempo las embarazadas tenían outfits que consistían en vestidos holgados con estampados florales o colores enteros, pero con los años los atuendos se fueron acondicionando a esta hermosa etapa y Karen Schwarz es una de las que explota su estilo luciendo looks que tienen como protagonista su barriguita.

Luce distintas prendas con las que no solo puedas estar cómoda, verte fabulosa y mostrar tu pancita de embarazada. La ex Miss Perú como es parte de un programa de televisión se la ve usando vestidos y conjuntos que resaltan su figura.

Si pensabas que no podías ponerte nada pegado, pues estás equivocada. Claro, todo depende de tu comodidad porque si te sientes como aprisionada, obviamente, es mejor optar por piezas más sueltas, pero siempre tratando darle tu estilo.

wapa.pe

Karen Schwarz comparte en su cuenta de Instagram muchos de sus looks desde vestidos hasta ropas de baño para embarazadas. Así que, si estas en la dulce espera te compartimos algunos ejemplos de atuendos que puedes usar.

No seas tímida y busca colores que te resalten no solo el color de tu piel, sino también silueta. Opta como la conductora de televisión por blancos, estampados florales, entre otros.

Recuerda, durante esta etapa las mujeres suelen emanar un brillo distinto úsalo para deslumbrar hacia donde vayas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz muestra distintos looks de embarazada que te harán ver increíble

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY