• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate MIddleton luce un imponente look total red brillante que te enamorará

Kate Middleton no se cansa de deslumbrarnos con grandiosos estilos y este en monocolor es todo lo que estábamos buscando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate MIddleton luce un imponente look total red brillante que te enamorará
Kate Middleton no se cansa de deslumbrarnos con grandiosos estilos y este en monocolor es todo lo que estábamos buscando.

Kate Middleton y el príncipe William fueron los anfitriones de la Cumbre de Inversión entre el Reino Unido y África, para tal ocasión, la duquesa de Cambridge no podía defraudarnos con su estilo.

Y es que, para este tipo de evento sumamente importantes, Kate es una de las que deslumbra con los outfits que lleva, pues los estilo de gala son lo que más la definen.

Es así que, en esta ocasión no tuvo mejor idea que lucir un look monocolor y brillante a la vez, con el que ha dejado boquiabiertos a todos y ha reafirmado que es una princesa al momento de vestir.

wapa.pe

Para esta oportunidad eligió un vestido firmado por Needdle and Thread, el mismo que era de un imponente y llamativo color rojo, que además estaba completamente cubierto por lentejuelas, por lo que era imposible no enamorarse de él.

Pero eso no fue todo, Kate se encargó de llevar el look completo, por lo que incluso los zapatos fueron en el mismo tono para evitar desentonar.

El vestido era de mangas largas y de largo midi, cubierto de brillo de pies a cabeza. ¿Los zapatos? Los infaltables stilettos y en cuanto al peinado y maquillaje, Kate no tiene pierde con llevar la melena suelta, pero con movimiento y un maquillaje un tanto natural.

Es así como, en esta aparición de los duques de Cambridge, Kate ha remarcado que es una completa princesa al lucir sus looks en las galas del palacio de Buckingham.

SOBRE EL AUTOR:
Kate MIddleton luce un imponente look total red brillante que te enamorará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY