• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton da lección de estilo y glamour con un peinado rejuvenecedor

Kate Middletoneligió un peinadode esencia vintage que la hizo lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Kate Middleton da lección de estilo y glamour con un peinado rejuvenecedor
Kate Middletoneligió un peinadode esencia vintage que la hizo lucir espectacular.

Kate Middleton es considerada una de las mujeres más influyentes en cuanto a moda y belleza alrededor del mundo gracias, a su impecable estilo que siempre logra robarse la atención de las cámaras.

Recientemente, la Duquesa de Cambridge volvió a confirmar por qué es dueña de este título gracias al look que escogió para la recepción en nombre de la Reina en el Palacio de Buckingham para celebrar la Cumbre de Inversión Reino Unido-África.

wapa.pe

Para la ocasión, Kate lució un deslumbrante vestido ojo semi trasparente cubierto en lentejuelas de la firma Needle and Thread. Pero sin duda, un aspecto que llamó bastante la atención fue el peinado que optó para acompañar su outfit. Se trató de un ‘blow out’ vintage con ondas hacia afuera, las cuales le dieron un look más fresco, radiante y jovial.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton elige llevar su cabello suelto y estilizado con ondas voluminosas (al estilo setentero, muy Farrah Fawcett) ¡y sabemos por qué! Este peinado le resta años de encima y le da un look radiante y rejuvenecedor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 Kate Middleton da lección de estilo y glamour con un peinado rejuvenecedor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY