• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Duelo de estilo! Shakira y JLO lucen el mismo vestido pero en looks diferentes

Pura coincidencia. Shakira y Jennifer Lopez lucieron el mismo vestido, pero cada una fiel a su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Duelo de estilo! Shakira y JLO lucen el mismo vestido pero en looks diferentes
Pura coincidencia. Shakira y Jennifer Lopez lucieron el mismo vestido, pero cada una fiel a su estilo.

Aunque es probable que en más de una ocasión te haya gustado una prenda que tiene otra persona, esto nos ha sorprendido. Y es que, sin darse cuenta, Shakira y Jennifer Lopez llevaron el mismo vestido, pero se ve completamente distinto en cada una, pues cada quien eligió su propio estilo para lucirlo.

Se trata de un vestido rosa. Sí, el que seguramente viste en la promoción de la nueva canción de Shakira junto a Anuel AA, es el mismo que hace unos años atrás llevó Jennifer Lopez. 

wapa.pe

Esta prenda es del diseñador italiano Fausto Puglisi, y es un diseño con un efecto cut out a los costados y justo debajo del pecho. Además cuenta con un escote profundo y de tiras delgadas. Uno de los detalles que más rescatamos es el sol de metal que se encuentra justo al medio del vestido.

Shakira lo lució en su videoclip de 'Me gusta', en el que lo llevó junto a unas mangas de plumas y un peinado extravagante con el cabello semirecogido y un tocado igual de rosa. Por su parte, JLo lo usó hace un par de años atrás, y lo llevó junto a unos stilettos plateados y el cabello suelto para dejar a la vista todos los detalles de su vestido.

Es así como ambas artistas, sin haberlo notado, coincidieron con un vestido que, cada una, supo lucir a su propio estilo. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Duelo de estilo! Shakira y JLO lucen el mismo vestido pero en looks diferentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY