• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown deslumbra con impactante vestido blanco inspirado en los 80

Millie Bobby Brown sigue sus propios pasos, si de estilo se trata, y en la alfombra gris de los SAG Awards hizo gala de su forma de lucir la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown deslumbra con impactante vestido blanco inspirado en los 80
Millie Bobby Brown sigue sus propios pasos, si de estilo se trata, y en la alfombra gris de los SAG Awards hizo gala de su forma de lucir la moda.

Aunque solo tiene 15 años, Millie Bobby Brown sigue marcando su propia tendencia con un gran estilo para lucir, sobre todo en presentaciones de grandes eventos.

Es así que la protagonista de Stranger Things hizo su aparición en la alfombra gris de los SAG Awards con un estilo en un look total white que era un claro guiño a los años 80.

wapa.pe

Y es que, desde que recordamos las apariciones de Millie en alfombras rojas, parece que el blanco es uno de sus colores estrellas y prefiere llevarlo siempre. Así que esta ocasión no podía ser la excepción.

Es así que, Millie Bobby decidió llevar una prenda de la firma de Louis Vuitton, la misma que estaba compuesta por dos piezas, un vestido que iba encima de un pantalón, todo en imponente color blanco para no pasar desapercibida.

wapa.pe

El vestido que lució llevaba las mangas largas, con un gran escote en V -el que parece se pondrá en tendencia este 2020-, un detalle que llamó nuestra atención es la flor que llevó en el lado izquierdo.

Un cinturón del mismo color, fue el complemento ideal para enmarcar la figura. Los pantalones que llevó debajo, fueron en el mismo color y la misma tela, para crear el mismo efecto. Los zapatos, también los llevó en color blanco. Se trató de unos stilettos con correa para mayor comodidad.

wapa.pe

Aunque, en la fiesta del evento, este look dio un giro pues Millie cambió el vestido por un cómodo top strapless, los pantalones se mantuvieron. Así es como Millie Bobby Brown vuelve a convertirse en uno de los referentes de las tendencias con este imponente look de los SGA Awards 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown deslumbra con impactante vestido blanco inspirado en los 80

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY