• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez triunfa en los SAG con el look más sofisticado de la noche [FOTOS]

Jennifer Lopezcomo toda icono de la moda fue una de las mejores vestidas en la alfombra roja de lospremios Screen Actors Guild Awardsgracias a este glamuroso look de ‘Old Hollywood’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez triunfa en los SAG con el look más sofisticado de la noche [FOTOS]
Jennifer Lopezcomo toda icono de la moda fue una de las mejores vestidas en la alfombra roja de lospremios Screen Actors Guild Awardsgracias a este glamuroso look de ‘Old Hollywood’.

Jennifer Lopez es una de esas celebridades que nunca decepciona en las alfombras rojas, y ayer por la noche en la ceremonia de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG) no fue diferente.

 JLo, que estuvo nominada a mejor actriz de reparto por su rol en la película, ‘Hustlers’, eligió un elegante vestido negro con escote ‘off shoulder’ de Georges Hobeika, aludiendo una vez más a la temática de ‘Old Hollywood’ a la que ha estado apostando con sus outfits para las alfombras rojas.

wapa.pe

Mientras que adelante todo se mantuvo simple, en la parte trasera, imponente vestido negro de Jennifer Lopez estuvo acompañado de un lazo XL que se deslizaban detrás de ella.  El brillo vino de la mano de un collar de diamantes de 73.55 quilates en platino. En total, las joyas de Harry Winston que la adornaron tienen un valor de $ 9 millones de dólares.

Este look ‘total black’ y súper glamuroso hicieron que Jennifer Lopez sea nombrada una de las mejores vestidas de la noche y considerando que no fue nominada a los premios Oscar (y quizás no la veamos ahí), JLo eligió un look matador para culminar sus apariciones durante esta temporada de premiaciones.

wapa.pe

¿Cuál es el nombre completo de Jennifer Lopez?

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​ (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es la actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, perfumista estadounidense de origen puertorriqueño.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez triunfa en los SAG con el look más sofisticado de la noche [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY