• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson enseña cómo llevar un escote con un vestido de gala [FOTOS]

Scarlett Johansson sabe muy bien como imponer tendencias y esta vez lo ha hecho con un escote ideal para llevar a una cita de gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson enseña cómo llevar un escote con un vestido de gala [FOTOS]
Scarlett Johansson sabe muy bien como imponer tendencias y esta vez lo ha hecho con un escote ideal para llevar a una cita de gala.

Scarlett Johansson apareció más atrevida que nunca con un look en el que el escote fue el protagonista, pues no tuvo reparo en llevarlo por partida doble.

Y es que ya estamos acostumbradas a que la actriz nos encante con sus looks, por lo que en cada evento importante que haya, esperamos con ansias su llegada para que nos sorprenda con un nuevo estilo. 

Es así que, en la alfombra gris de los SAG Awards, Scarlett Johansson no pudo derrochar más sensualidad que con ese look que llevó. Lejos de las extravagancias o los brillos, la actriz apostó por un ceñido vestido en un tono de verde satinado, lo ideal para llegar un toque de brillo pero gran elegancia.

wapa.pe

La prenda era completamente larga, que llegaba hasta el suelo, los detalles se encontraban en los escotes, pues por la parte delantera arriesgó con un pronunciado corte en V que llegaba hasta la cintura.

Sin embargo, por la parte trasera también llevó un pronunciado escote que dejaba al descubierto la mayor parte de su espalda, con lo que podíamos apreciar el gran tatuaje que allí lleva. Pero, la parte trasera si llevaba detalles en brillos para agregarle un toque de elegancia a la prenda.

wapa.pe

Para el peinado, eligió un moño alto, el mismo que dejaba al descubierto los hombros y los brazos para evitar quitarle protagonismo al vestido. Además de un sencillo maquillaje en el que los labios destacaban por su tono rojo.

Así es como, una vez más, Scarlett Johansson se convierte en una de las reinas de las alfombras de los eventos, con grandiosos looks. 

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson enseña cómo llevar un escote con un vestido de gala [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY