• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner reconfirma al corsé como la tendencia del 2020 con este look

Sophie Turner hizo gala de su gran estilo en la alfombra gris de los SAG Awards 2020 con un imponente look en el que el corsé fue el protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner reconfirma al corsé como la tendencia del 2020 con este look
Sophie Turner hizo gala de su gran estilo en la alfombra gris de los SAG Awards 2020 con un imponente look en el que el corsé fue el protagonista.

Sophie Turner se convirtió en una sensación tras su participación en Game of Thrones, por lo que su aparición en los SAG Awards, no hizo más que deslumbrarnos con su gran estilo.

La actriz desfiló por la alfombra gris con un vestido de la firma de Louis Vuitton en un tono rosa brillante, con el que era imposible que pasara desapercibida.

wapa.pe

Pero lo que llamó la atención fue el estilo de vestido que llevaba la actriz, pues se trató de un modelo estilo corsé que, nos ha remontado a algunos años atrás y de esta forma nos ha enseñado que los corsé nunca dejarán de estar de moda.

El vestido era completamente ceñido, unicolor, con una correa con una gran hebilla a la cintura, un complemento básico para marcar la silueta. El escote fue de tipo corazón en strapless para dejar al descubierto todos los hombros.

wapa.pe

El largo de la prenda iba hasta los pies con una abertura en la pierna que le dio el toque sexy que buscaba. Lo combinó con unas sandalias planteadas con tiras para mayor comodidad. El peinado y el maquillaje fueron completamente al natural, sin tantos colores extravagantes, lo que la hacía lucir mucho más linda.

Es así como Sophie Turner volvió a deslumbrar con un gran look y estilo, el mismo que nos reinventa una prenda que desde hace mucho tiempo es parte de la moda. 

SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner reconfirma al corsé como la tendencia del 2020 con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY