• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston acapara miradas en los premios SAG con su vestido blanco

Jennifer Aniston fue una de las protagonistas de la alfombra rojade los premios Screen Actors Guild Awards (SAG) gracias a este deslumbrante vestido blanco de seda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston acapara miradas en los premios SAG con su vestido blanco
Jennifer Aniston fue una de las protagonistas de la alfombra rojade los premios Screen Actors Guild Awards (SAG) gracias a este deslumbrante vestido blanco de seda.

Jennifer Aniston se ha vuelto una maestra en dominar sus looks para la alfombra roja, y ayer en la ceremonia de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG) no fue la excepción.

La querida actriz recordada por su papel en la serie ‘Friends’ fue una de las grandes protagonistas de la velada, no sólo por su premio a mejor actriz de televisión por su nuevo proyecto, ‘The Morning Show’ (e interacción con Brad Pitt), sino por su deslumbrante look.

wapa.pe

Para la ocasión, Aniston optó por un sencillo y sublime outfit que enmarcó su atlética figura y resaltó su sensualidad. Se trató de un vestido blanco de seda de la firma, Christian Dior que complementó su piel bronceada y acentúo sus músculos. Además, el corte de sirena más el detalle drapeado el costado, mostraron las curvas de la actriz y le dieron un look angelical.

Para culminar su look, Jennifer Aniston llevó un par de anillos y un peinado que destacó por su sencillez. Las ausencias de accesorios cargados centraron la atención en el vestido blanco (con tonos nupciales) de la actriz, haciéndola una de las mejores vestidas de la noche. Una vez más Jen nos demuestra que en muchos casos, menos (sí) es más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston acapara miradas en los premios SAG con su vestido blanco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY