• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SAG Awards 2020: Los looks que nos cautivaron en esta alfombra gris [FOTOS]

La alfombra gris de los SAG Awards fue el momento perfecto para que las celebridades deslumbren con sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

SAG Awards 2020: Los looks que nos cautivaron en esta alfombra gris [FOTOS]
La alfombra gris de los SAG Awards fue el momento perfecto para que las celebridades deslumbren con sus outfits.

Ayer se dieron los SAG Awards, por lo que uno de los momento que más no llamó la atención, además de las premiaciones, es el paso de las celebridades por la alfombra gris en la que cada uno hace gala de su buen gusto para elegir sus outfits.

Es así que, cada una de las artistas que se lucía llevaba un look completamente diferente para mostrar su propio estilo, sin embargo hay quienes nunca nos dejan de sorprender y a quienes se esperaba con ansias.

wapa.pe

Desde Millie Bobby Brown, Jennifer Lopez, Sophie Turner, Margot Robbie o incluso Scarlett Johansson, son algunas de las celebridades que se encargaron de deslumbrar con sus grandes looks.

En esta gala pudimos ver diversidad de outfits, algunos más atrevidos que otros, con grandes escotes, brillos, o incluso algunas apostaron por ceñidos trajes que enmarcaban sus figuras y las hacían lucir completamente estilizadas.

Así que, aquí te dejamos una fotogalería con los looks que deslumbraron en esta alfombra gros de los SAG Awards 2020. 

SOBRE EL AUTOR:
SAG Awards 2020: Los looks que nos cautivaron en esta alfombra gris [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY