• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian destaca con falda de cuero negra en tendencia

La modelo Kim Kardashian impactó con su outfit durante la presentación de su documental que trata sobre la política carcelaria en los Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian destaca con falda de cuero negra en tendencia
La modelo Kim Kardashian impactó con su outfit durante la presentación de su documental que trata sobre la política carcelaria en los Estados Unidos.

La presentación del nuevo documental de Kim Kardashian, Criminal Justice, fue motivo para que la empresaria luzca una falda de cuero negra que complete y redondee su look de working girl que dejó impactado a más de uno de los asistentes del estreno.

wapa.pe

Kim Kardashian se impuso con un look perfecto para una boss lady en el que combinó una falda de tipo tubo y talle alto que resaltó su figura curvilínea y evidentemente estilizó su cuerpo gracias al corte de la falda.

Ahora debemos tener en cuenta que este look va muy bien con Kim por su estatura, sin embargo, en caso seas una mujer bajita es importante que sepas que la falda debes llevarla por encima de la rodilla y que si utilizas un suéter debes optar por uno en corte en V y no de cuello de tortuga como lo lleva ella.

wapa.pe

La empresaria además completó su look con unas medias negras que cubrieron la parte baja de su rodilla que acompaló con unos stiletto. Y si hablamos de su maquillaje los tonos grises, las pestañas prominentes y el labial con brillo que utilizó le dieron un balance a su look.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian destaca con falda de cuero negra en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY