• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para cuidar de tus pestañas y lucir siempre fantástica

Todos sabemos que las pestañas son sensibles, es por ello que es importante darles un cuidado especial, aquí te damos algunos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para cuidar de tus pestañas y lucir siempre fantástica
Todos sabemos que las pestañas son sensibles, es por ello que es importante darles un cuidado especial, aquí te damos algunos tips.

¿Buscas cuidar mucho más tus pestañas? Puede que pienses que estas siempre están saludables, pero no es así. lo ideal es darle a ellas el cuidado que necesitan para evitar que se debiliten, o peor aún, que se caigan.

Por ello, si no sabes que pasos seguir, aquí te dejamos algunos tips que puedes comenzar a poner en práctica para mantenerlas siempre perfectas. Toma nota.

wapa.pe

1. Aceites para cuidarlos

Seas de las chicas que se maquilla o que no, es importante que no dejes de hidratar tus pestañas y para ello es ideal usar algún aceite que vaya de acuerdo a lo que necesitas.

2. Importante desmaquillarse

Así como para la piel de todo el rostro, es igual de importante que desmaquilles tus pestañas. Pues usar rímel solo hace que se mantengan rígidas y secas, por lo que podrían quebrarse con mayor facilidad. Recuerda usar una cantidad adecuada de desmaquillante para tampoco aruinarlas. Otro punto importante es que lo hagas con cuidado para evitar maltratarlas.

wapa.pe

3. Aplica poco rímel

Sabemos que el rímel es el producto que harpa que tus pestañas se queden inmóviles, pues el producto las endurecerá, lo que también las puede convertir en más frágiles para quebrarse. Así que, mientras más capas crees, más grueso y más frágil se sentirán. Así que es ideal que uses solo las necesarias y dejarlo descansar cuando sea necesario. 

SOBRE EL AUTOR:
Tips para cuidar de tus pestañas y lucir siempre fantástica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY