• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid nos enseña a lucir un flequillo falso con gran estilo

Bella Hadid ha cambiado radicalmente de look y esta vez nos ha sorprendido con un flequillo que todas vamos a querer probar alguna vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid nos enseña a lucir un flequillo falso con gran estilo
Bella Hadid ha cambiado radicalmente de look y esta vez nos ha sorprendido con un flequillo que todas vamos a querer probar alguna vez.

Bella Hadid ha pasado del cabello largo al corto pero, cuando le agrada, no duda en volver a la gran melena para lucir diversos looks.

Es así que la modelo no tuvo mejor idea que lucir una peluca, con un detalle en particular y se trata de un flequillo que nos ha encantado y que estamos seguras, más de una querrá animarse a probarlo.

wapa.pe

Es así que, mientras la modelo paseaba por París sorprendió a sus seguidores con un nuevo look de flequillo postizo, lo que creemos es una peluca, pues sabemos que ella tiene el cabello mucho más corto de lo que vemos en esta fotografía.

Pero el detalle está en ese mechón de cabello que cae por sobre su frente. Estamos hablando de un flequillo muy despuntado y este es un corte versátil que, al momento de peinar, no hace más que darnos más posibilidades de que quede bien a comparación de uno recto.

wapa.pe

Aunque es importante saber que no todos los cerquillos nos quedan igual de bien a todas, no podemos dejar de decir que este estilo es uno de los que mejor le va a Bella.

SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid nos enseña a lucir un flequillo falso con gran estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY