• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Kidman luce de imponente blanco en los PGA Awards

La reconocida actriz Nicole Kidman nos ha sorprendido con un look total black con el que nos deslumbró en la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Kidman luce de imponente blanco en los PGA Awards
La reconocida actriz Nicole Kidman nos ha sorprendido con un look total black con el que nos deslumbró en la alfombra roja.

Si hablamos de elegancia y sofisticación, seguramente Nicole Kidman está en nuestra lista de integrantes, pues la actriz siempre se ha caracterizado por un gran estilo para vestir.

Es así que, en cada alfombra roja a la que ha asistido se ha encargado de dejarnos boquiabiertos, pues su estilo siempre ha destacado por si solo. Es por ello que en esta ocasión, para presentarse en los PGA Awards, dejó de lado los vestidos y apostó por un traje de dos piezas conformado por un top y un pantalón.

wapa.pe

Nicole Kidman lució un top off shoulder con las mangas estilo globo el mismo que tenía un gran lazo en la parte delantera, que llegaba hasta las piernas. El pantalón era en corte capri justo hasta la rodilla. Ambas prendas estaban hechas en tela satinada, por lo que no había forma que dejara de brillar.

Así fue como la actriz apostó por un estilo minimalista y unicolor, sin embargo, para darle un toque diferente eligió los zapatos en color negro, lo que hizo una gran diferencia, pero no le quitó el protagonismo al look inicial.

wapa.pe

Para el peinado arriesgó con una cota alta y el cabello un tanto suelto para la parte de adelante, además de un básico maquillaje con unos imponentes labios rosas. Otro de los protagonistas fueron esos pendientes esmeraldas que eran imposible no verlos.

Una vez más, Nicole Kidman, demuestra que es una de las reinas de los grandes looks y el buen estilo para vestir.

SOBRE EL AUTOR:
Nicole Kidman luce de imponente blanco en los PGA Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY