• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie tiene el look minimalista que todos querrán imitar este 2020

La actriz y modelo Margot Robbie nos vuelve a deleitar con un look sobrio y sofisticado en la premiación de los Producers Guild Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie tiene el look minimalista que todos querrán imitar este 2020
La actriz y modelo Margot Robbie nos vuelve a deleitar con un look sobrio y sofisticado en la premiación de los Producers Guild Awards.

Una nueva tendencia con looks minimalistas vuelve a cobrar vigencia en las pasarelas del mundo de la moda y una precursora de ello es la actriz australiana Margot Robbie. Ella prefiere optar por looks sencillos, pero elegantes, que vayan acorde a la conocida frase: menos es más.

Margot Robbie, lejos de querer acaparar portadas con vestidos extravagantes, ella ha elegido mantener un estilo sobrio pero sofisticado. En esta ocasión la nominada como mejor actriz de reparto a los Óscar 2020 por su interpretación en la película El escándalo se presentó con un look minimalista en los Producers Guild Awards (PGA).

wapa.pe

La modelo se decantó por un vestido verde de Chanel con un corte similar a la falda tubo al que agregó un cinturón blanco para acentuar su silueta. Y fiel a su estilo llevó un maquillaje natural y un moño discreto y unos pendientes largos.

La clave para triunfar con un look minimalista es saber combinar las prendas de nuestro outfit con los accesorios indicados que destaquen nuestra figura con estilo y elegancia. Por ello si lo que estás buscando es reivindicar esta tendencia minimalista debes tener a Margot Robbie como una de tus grandes referentes.

wapa.pe

Margot Robbie, recordada también por su papel de Harley Queen en Escuadrón suicida, siempre nos cautiva con sus looks en cada pasarela o evento al que acude. Asimismo, alista su próxima película Birds of prey, en la repetirá su rol como Harley Queen, que se estrenará en febrero en EE. UU. Queda entonces, también, aguardar a la premiación de los Oscar 2020 para conocer con qué nuevo outfit nos sorprenderá.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie tiene el look minimalista que todos querrán imitar este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY