• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La princesa Leonor luce los jumpsuits ideales para una tarde de verano [FOTOS]

La Princesa Leonor ha demostrado ser una fiel seguidora de la moda y las tendencias por lo que este look lo reafirma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La princesa Leonor luce los jumpsuits ideales para una tarde de verano [FOTOS]
La Princesa Leonor ha demostrado ser una fiel seguidora de la moda y las tendencias por lo que este look lo reafirma.

La Princesa Leonor se ha encargado de regalarnos algunas claves de estilismo durante estos últimos meses y es que nos ha sorprendido con looks que van desde los vestidos elegantes hasta aquello estilos que puedes usar en el día a día.

Es así que el último outfit que hemos descubierto tiene todo lo que buscamos para este verano de intenso calor.

Y es que la Princesa Leonor apostó por un outfit que tiene una de las prendas que se encuentran más en tendencia y se trata de un jumpsuit, sí el enterizo que nos salvará de apuros para esos días en los que no sabemos que usar.

wapa.pe

Si tenemos un paseo familiar en el que queremos lucir radiantes pero, sobre todo muy cómodas, no dudes que una prenda como la que luce la princesa Leonor sea la indicada.

Para este look, Leonor llevó el cabello semi recogido en una media cola, junto a unos flats para darle la comodidad que buscaba. Además el estampado de su jumpsuit era blanco, uno de los colores que nunca falla en esta temporada.

Es así como Leonor vuelve a imponerse con un look sencillo, pero con gran estilo para esos días frescos y de disfrutar en familia.

SOBRE EL AUTOR:
La princesa Leonor luce los jumpsuits ideales para una tarde de verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY