• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias para novias 2020: los jumpsuits le dicen adiós a los vestidos [FOTOS]

Las mujeres modernas ahora tienen también la opción de lucir unos hermosos jumpsuitsen lugar del tradicional vestido de novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias para novias 2020: los jumpsuits le dicen adiós a los vestidos [FOTOS]
Las mujeres modernas ahora tienen también la opción de lucir unos hermosos jumpsuitsen lugar del tradicional vestido de novia.

Atrás quedaron los días en que las mujeres que se iban a casar tenían como única opción los vestidos de novia largos y de corte recto que cubrían todo el largo del cuerpo. Hoy en día tenemos una diversidad de modelos y, entre ellas, una nueva tendencia que se está imponiendo: los jumpsuits.

wapa.pe

Si eres de las que les gusta apostar por diseños innovadores y atrevidos que renueven tu estilo y hagan de esa fecha especial un momento inolvidable entonces deberías considerar estos jumpsuits para novia.

Esta nueva tendencia de jumpsuits promete romper las reglas de género y jugar con texturas, capas, cortes y escotes para darte un gran estilismo el día de tu boda. Así que si no eres una gran fan de los vestidos y más bien te sientes más a gusto usando pantalones ya no tendrás que conformarte con seguir la tradición del clásico vestido de novia.

wapa.pe

Es así que para las mujeres millenial existen los jumpsuits. Tus grandes referentes serán las creaciones de Alexandra Grecco y Cushnie así como de Viktor & Rolf. Estas grandes firmas de moda le agregan bordados con encaje a sus trajes y los pantalones los encontrarás con cortes a la altura del tobillo o los que cubren tus pies.

Hay también diseños minimalistas si lo tuyo no son las extravagancias o excentricidades. Para ello tienes los modelos de Tadashi Shoji, Amsale y Ivy and Aster, a quienes les gusta combinar lazos de gran tamaño con escote en V y transparencias sutiles.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa si te encanta brillar con nuevas creaciones y sorprender puedes optar por estos hermosos modelos de jumpsuits para novia que te darán un look moderno y estilista.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias para novias 2020: los jumpsuits le dicen adiós a los vestidos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY