• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner revela la nueva colección de maquillaje hecha por su hija Stormi

Kylie Jenner acaba de publicar en Instagram un video con el que nos muestra un adelanto de su nueva colección de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner revela la nueva colección de maquillaje hecha por su hija Stormi
Kylie Jenner acaba de publicar en Instagram un video con el que nos muestra un adelanto de su nueva colección de maquillaje.

Kylie Jenner sigue sacando lo mejor en sus colecciones de maquillaje y en esta ocasión no tuvo mejor idea que hacer de Stormi la protagonista y creadora de la colección de febrero.

Sí, como acabas de leerlo, Stormi, la pequeña hija de Kylie es la encargada de la nueva colección de maquillaje. 

wapa.pe

Fue la propia Kylie la encargada de anunciar esta noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video de promoción en el que se le ve junto a la pequeña Stormi vestidas de blanco y con rosas alrededor. Lo mejor de todo es que esta nueva colección inspirada en la hija de la menor de la Kardashian será lanzada el 1 de febrero, justo en el cumpleaños número 2 de Stormi.

wapa.pe

Aunque ya hace unos días atrás habíamos visto una foto en la que Kylie revelaba que su pequeña iba dando algunos pasos en la colección de cosméticos, no esperábamos que sea ella la colaboradora principal.

wapa.pe

Es así como este 1 de febrero llegará a la venta la nueva colección de Kylie Cosmetics que se llama Kylie x Stormi. Estamos seguras que todas las seguidoras estarán a la espera de esta nueva colección.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner revela la nueva colección de maquillaje hecha por su hija Stormi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY