• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Wintour revela los tres accesorios imprescindibles para este 2020 [FOTOS]

Sigue las sugerencias de la directora de la revista Vogue,Anna Wintour, y descubre cuáles son los accesorios que no te pueden faltareste 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anna Wintour revela los tres accesorios imprescindibles para este 2020 [FOTOS]
Sigue las sugerencias de la directora de la revista Vogue,Anna Wintour, y descubre cuáles son los accesorios que no te pueden faltareste 2020.

Nadie mejor que Anna Wintour, directora de la revista Vogue, para darnos las mejores recomendaciones de moda y estilo este 2020. La modista se animó a responder qué accesorios se convertirían en tendencias esta temporada como parte de una lista de preguntas hechas por personas anónimas.

La experta en moda, quien es una gran visionaria de tendencias, ha sabido mantenerse en la cúspide de la industria de la moda contemporánea gracias a su buen ojo para elegir las mejores fotografías, modelos y portadas para la revista Vogue. Veamos, entonces, los artículos que no deberían faltar en tu lista de deseos.

Accesorios de lino de rafia

Para Anna en estas fechas “se está viendo mucho lino y mucha rafia, tejidos muy orgánicos y naturales”. Es un material que está en tendencia y que podemos usar en diversas piezas como sandalias, alpargatas, bolsos y hasta pulseras.

wapa.pe

Collares de perlas

No tengas miedo de lucir las perlas más grandes que encuentres en la tienda. Adopta un look más transgresor y deja de lado las pequeñas perlas.

wapa.pe

Los bucket bags

Esta suerte de bolso y mochila se mantendrá en vigente este año. Puedes optar por colores oscuros como el negro y beige para un look más sofisticado, pero también los hay en colores claros como rosado para una estética más sporty. Así que ya si ya los habías guardado anímate a incluirlos en tu día a día.

wapa.pe

Actualmente Anna Wintour, quien fue retratada en la película El diablo viste a la moda por Meryl Streep, también pertenece al grupo Condé Nast, luego de haber sido reafirmada en el cargo como directora artística de toda la editorial indefinidamente, tras seis años manteniéndose en el puesto.  

SOBRE EL AUTOR:
Anna Wintour revela los tres accesorios imprescindibles para este 2020 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY