• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el truco de moda que ayudará a estilizar cualquier figura

Con la llegada de diversas tendencias, hemos encontrado el truco perfecto que ayudará a estilizar cualquier figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el truco de moda que ayudará a estilizar cualquier figura
Con la llegada de diversas tendencias, hemos encontrado el truco perfecto que ayudará a estilizar cualquier figura.

Si hablamos de moda, existen una infinidad de trucos y tendencias de acuerdo a las temporadas o las ocasiones en las que queremos usarlo.Sin embargo, existen algunos trucos que pueden servir en cualquier momento y que, incluso, pueden convertirse en nuestro aliado para lucir geniales.

Es así que se ha puesto al descubierto un truco de estilismo que todas vamos a querer aplicar para lucir siempre radiantes y con la figura marcada en cualquier ocasión.

wapa.pe

Se trata de la tendencia oversize y la cintura marcada. ¿Cómo hacemos eso? puede que te estés preguntando. Pues se trata de llevar la prenda de la parte alta, ya sea un blazer, un abrigo, una blusa o incluso una gabardina en una talla grande en la que los hombros y las mangas tiendan a ser un poco grandes.

Esto, con el fin de remarcar la cintura para hacerte ver mucho más estilizada. ¿Cómo? Sencillo, puedes agregarle a tu look una divertida correa de cuero o de tela. Pero, incluso puedes jugar con que la prenda tenga su propio cinturón que te enmarque desde la propia prenda.

wapa.pe

Sí, esto hará que crees un efecto de cintura de avispa en tu cuerpo, pues lo suelto que queda el resto de la prenda, hará que tu cuerpo tenga las proporciones que estás buscando crear.

Ya lo sabes wapa, si lo que buscas es darle un mejor estilo a tu look, esta clave de estilo es la que necesitas y deberías comenzar a aplicar. No dudes en ponerla a prueba.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el truco de moda que ayudará a estilizar cualquier figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY