• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cardi B sorprende con atrevido look en la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París es sinónimo de extravagancia y Cardi B lo sabe muy bien por lo que el outfit que usó no dejó de sorprendernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cardi B sorprende con atrevido look en la Semana de la Moda de París
La Semana de la Moda de París es sinónimo de extravagancia y Cardi B lo sabe muy bien por lo que el outfit que usó no dejó de sorprendernos.

Cardi B nos ha dejado boquiabiertos con el outfit que ha decidido llevar a la Semana de la Moda de París y es que la cantante se atrevió a lucir un look sumamente extravagante.

La rapera llegó junto a su pareja Offset, pero en un principio nadie reconocía que se trataba de ella, cuando bajaba del auto para ingresar al evento, fue su voz la que la delató, esto porque llegó con una máscara que parecía un pasamontañas.

wapa.pe

¡Sí, una máscara! Cardi B sacó su lado más extravagante para este look sin duda alguna. 

El look estaba compuesto por una máscara llena de brillos que parecía un pasamontañas y que solo dejaba ver sus ojos. Además llevaba un gran abrigo de plumas que la cubría por completo e incluso era completamente larga que llevaba una cola.

Pero lo que más captó las miradas de todos es que Cardi llegó en un enterizo de completa transparencia que solo dejaba a la vista su ropa interior. Todo el outfit estaba en un completo color negro para no desentonar los colores que combinó con su pareja.

wapa.pe

Incluso su vestuario llevaba una especia de correa por debajo del busto y los zapatos, unos botines de punta y tacón, en el mismo tono negro como todo el look.

Es así como Cardi B no pudo evitar pasar desapercibida en este evento, en el que mostró todo su estilo. ¿Te atreverías a usar un look como ese?

SOBRE EL AUTOR:
Cardi B sorprende con atrevido look en la Semana de la Moda de París

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY