• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner tiene el nuevo estilo de nail art que vamos a querer este verano

Kylie Jenner acaba de hacerse una nueva manicure y estamos seguras que muchas de nosotras vamos a querer lucirlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner tiene el nuevo estilo de nail art que vamos a querer este verano
Kylie Jenner acaba de hacerse una nueva manicure y estamos seguras que muchas de nosotras vamos a querer lucirlas.

Kylie Jenner siempre se encarga de llegar con lo mejor en tendencias de moda y belleza y su nueva manicure es un claro ejemplo de ello.

Y es que la menor de las hermanas Kardashian no tuvo mejor idea que hacerse unas nail arts con estilo de las famosas flores de Murakami, lo que le da vitalidad y diversión a sus uñas. Por esta vez, dejó de lado la extravagancia, los colores metálicos e incluso los brillos y apostó por un estilo mucho más sobrio, pero igual de divertido.

wapa.pe

Dentro de los colores que lleva en sus uñas se encuentran el naranja, turquesa, violeta y fucsia, sin duda alguna es como si tuviera un jardín de flores en sus manos. El fondo de sus uñas no tiene color, lo que ayuda a que las flores se luzcan mucho más y a completo detalle. Incluso, en algunas uñas lleva más de una flor para lucir mucho más sofisticada.

Estamos convencidas que este nuevo estilo de Kylie la hará ver mucho más alegre y extrovertida, pues no cabe duda que ese es el sello del estilo Murakami. Como era de esperarse, Kylie apostó por las uñas extralargas, lo que ayuda a apreciar con mayor detalle la manicure de la socialité.

wapa.pe

Así es como Kylie reaparece con un nuevo estilo que, estamos convencidas, se convertirá en una nueva tendencia para llevar color en nuestras uñas. 

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner tiene el nuevo estilo de nail art que vamos a querer este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY