• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cambia tu look este 2020 con el nuevo tono de cabello 'blueberry'

Si estás en la búsqueda de un cambio de look no te quedes sin probar este nuevo color en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cambia tu look este 2020 con el nuevo tono de cabello 'blueberry'
Si estás en la búsqueda de un cambio de look no te quedes sin probar este nuevo color en tendencia.

Un nuevo tono de color que puedes volverlo tendencia este verano: blueberry. Estamos inmersos en una nueva temporada y quizá queremos apostar por un cambio de look. Y qué mejor opción que el blueberry para lucir un cabello del tono del cielo o el océano.  

Podemos darle un giro de 360° a nuestro aspecto con un nuevo color de tinte en nuestro cabello. Si nos encantan los colores fríos como el azul tenemos diversos tonos que van desde el turquesa, azul cielo o azul marino oscuro podemos elegir el blueberry.

wapa.pe

Este color se puede fusionar con el morado para obtener un degradado sutil y casual, así como llevarlo en un precioso balayage. O también si eres más atrevida agregarle pequeños destellos morados. También puedes dejar que el marino azul se imponga sobre el color base de tu cabello.

Si tienes la tez clara este tono resaltará tu color de piel. Además, debes tener en cuenta el corte que te realizarás a fin de que vaya acorde a la forma de tu rostro.

wapa.pe

No solo ello, este color, además, tiene una simbología relacionada a la serenidad y calma, así como de la paz y la protección y estabilidad mental y emocional. Ya lo sabes, wapa, un nuevo color en tendencia para que luzcas radiante a donde sea que vayas. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR:
Cambia tu look este 2020 con el nuevo tono de cabello 'blueberry'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY