• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y Bella Hadid lucen el estampado que se impondrá este 2020 [FOTOS]

Tanto Kendall Jenner como Bella Hadid conocen muy bien la moda y las tendencias, por lo que no dudaron en llevar este estampado que promete imponerse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner y Bella Hadid lucen el estampado que se impondrá este 2020 [FOTOS]
Tanto Kendall Jenner como Bella Hadid conocen muy bien la moda y las tendencias, por lo que no dudaron en llevar este estampado que promete imponerse.

Aunque recién van pocos días del inicio del 2020, las tendencias para este año ya se están haciendo notar y una de las que nos ha llamado la atención es la que comparten Kendall Jenner y Bella Hadid.

Y es que, aunque cada una lo lleva a su propio estilo, ambas se encargaron de lucir un estampado que, estamos seguras, se convertirá en uno de los más usados para este nuevo año.

Si te estás preguntando de qué se trata, es el estampado de serpiente. Sí, este estilo que ambas modelos lo han llevado en sus pantalones.

Kendall, por su parte, prefirió usarlos en un tono de print de serpiente 'natural', todo en un estilo mucho más fresco como para el día a día. Su look estaba compuesto por el pantalón con el estampado serpiente, un t-shirt estampado y unas sandalias planas, básicas para un look lo suficientemente cómodo.

wapa.pe

Sin embargo, Bella Hadid, apostó por un toque más arriesgado y un tanto más casual. La modelo prefirió llevar los pantalones en color amarillo mostaza y con las piernas un tanto acampanadas.  Además, le agregó una ceñida blusa blanca con escote y una chaqueta en un tono crudo, y la comodidad de unas zapatillas para completar el look.

wapa.pe

Es así como ambas, Kendall Jenner y Bella Hadid no pudieron resistirse al estilo y el estampado de serpiente que cada una decidió llevar a su propio estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner y Bella Hadid lucen el estampado que se impondrá este 2020 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY