• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baggy jeans: la tendencia en pantalones frescos que puedes usar esta temporada

Si quieres seguir usando pantalones en este verano, que mejor que los baggy jeans, que son cómodos y mucho más frescos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baggy jeans: la tendencia en pantalones frescos que puedes usar esta temporada
Si quieres seguir usando pantalones en este verano, que mejor que los baggy jeans, que son cómodos y mucho más frescos.

Para esta temporada donde el sol está en todo su esplendor, lo único que buscamos es tener looks frescos y sumamente cómodos, pero sin perder ese gran estilo de nuestros outfits.

Sin embargo, para ello, los pantalones pueden estar fuera de nuestra lista de prendas para usar en esta temporada, pero te traemos una nueva noticia y se trata de un estilo de jeans que te dará la frescura que necesitas.

Se tratan de los Baggy Jeans, este estilo de pantalones son realmente sueltos en la zona de las piernas, pero con la cintura definida para darle a tu figura el entalle que necesita.

wapa.pe

Pero eso no es todo, pues será fácil de combinar, ya que puedes llevarlo con tops, crop tops o blusas cortas para estilizar tu figura.

Lo mejor de todo es que este tipo de pantalones, por el tiro alto que llevan, son ideales para crear un mayor efecto estilizador en tu cuerpo, así que serán una gran opción en tu armario.

Así que, si no sabes que estilo de jeans usar esta temporada, revisa nuestra fotogalería y descubre algunos estilos de como llevar los baggy jeans.

SOBRE EL AUTOR:
Baggy jeans: la tendencia en pantalones frescos que puedes usar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY