• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori luce chic con un outfit bohemio 'total black' en Machu Picchu [FOTOS]

Bárbara Morideslumbró durante su paseo por Machu Picchu gracias a un outfitbohemio que la hizo lucir espectacular sin mucho esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori luce chic con un outfit bohemio 'total black' en Machu Picchu [FOTOS]
Bárbara Morideslumbró durante su paseo por Machu Picchu gracias a un outfitbohemio que la hizo lucir espectacular sin mucho esfuerzo.

Bárbara Mori continúa su recorrido por suelo peruano y como era de esperarse, su viaje no podía dejar de lado conocer Machu Picchu.

La actriz, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia en nuestro país, compartió en su cuenta de Instagram de su ansiada visita a la ciudad sagrada de los Incas. Y claro, para hacerlo, llevó un outfit fiel a su estilo.

wapa.pe

Para la ocasión, Bárbara Mori eligió un outfit ‘total black’ que consistió en unos pantalones sueltos, bivirí con tirantes delgados y zapatillas blancas. Para hacer las cosas más interesantes, ‘Rubí’ utilizó un sombrero color verde militar y una pañoleta en el cuello con patrones tribales.   

De esta manera, Bárbara Mori nos demostró que, al igual que hizo para pasear por las calles de Lima, no hace falta sacrificar nuestro lado fashionista cuando realizamos actividades físicas y queremos estar cómodas. ¡Podemos lucir fabulosas y llenas de estilo con outfits apropiados para cada ocasión!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori luce chic con un outfit bohemio 'total black' en Machu Picchu [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY