• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Letizia, Meghan, Kate y más: Conoce los tonos exactos de los labiales que usan

Conoce los tonos exactos de labial que Meghan Markle, Kate Middleton, la reina Letizia eIsabel Preysler usan en sus looks de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Letizia, Meghan, Kate y más: Conoce los tonos exactos de los labiales que usan
Conoce los tonos exactos de labial que Meghan Markle, Kate Middleton, la reina Letizia eIsabel Preysler usan en sus looks de maquillaje.

Cada vez que buscamos inspiración de tendencias o looks de belleza, acudimos a las famosas para ver cómo estos lucen en ellas.

Y es que las celebridades actúan como las mejores embajadoras de nuevos estilos de maquillaje o productos de belleza que posteriormente terminan animándonos a llevarlos nosotras mismas.

wapa.pe

La reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton e Isabel Preysler son algunas de las famosas más ‘top’ que imponen tendencias de moda y belleza, y que siempre nos dejan pensando en el tipo de productos que usan.

Uno de los cosméticos más deseados que usan estas famosas son sus labiales, y en nuestra foto galería te indicamos los tonos exactos para que tú también los incorpores en tu maquillaje y luzcas fabulosa.

SOBRE EL AUTOR:
Letizia, Meghan, Kate y más: Conoce los tonos exactos de los labiales que usan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY