• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria deslumbra con vestido de noche ideal para mujeres bajitas

No existen excusas para las mujeres bajitas para no lucir una figura estilizada e impactar con un vestido noche ideal gracias a Eva Longoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria deslumbra con vestido de noche ideal para mujeres bajitas
No existen excusas para las mujeres bajitas para no lucir una figura estilizada e impactar con un vestido noche ideal gracias a Eva Longoria.

Eva Longoria conoce qué vestido resalta mejor la figura de una mujer petite. Si tienes planeado una salida de noche y estás analizando cuál es el vestido ideal que te haría lucir más alta, entonces tienes que tomar nota del outfit que eligió la actriz estadounidense Longoria, así como el de otras grandes referentes de quienes tenemos una baja estatura como Selena Gómez y Salma Hayek.   

Muchas veces andamos en la búsqueda de la prenda ideal que nos ayude a estilizar nuestras piernas y, sobretodo, porque anhelamos generar la ilusión de que somos más altas. Para ello hay que tener mucho cuidado al elegir qué corte de vestido y entalle nos va mejor.

Un gran modelo a tener en cuenta para las chicas de figura petite es la actriz estadounidense Eva Longoria, quien nunca desentona al momento de escoger sus outfits.  En esta ocasión la intérprete de Gabrielle Solís en la serie Desesperate Housewives optó por un vestido de noche negro con un estampado sutil en la parte baja del vestido. Y si deseas alargar más tu figura puedes agregar algunas líneas verticales.

wapa.pe

OTROS MODELOS A SEGUIR: SALMA HAYEK Y SELENA GÓMEZ

Otra de los grandes referentes para las mujeres de baja estatura es la mexicana Salma Hayek. Sabemos que a Salma le encantan los escotes y vestidos ceñidos pues conoce de memoria cuáles son sus puntos fuertes. Es por ello que para el festival de Cannes escogió un vestido con escote de pico en el busto y con un acabado de falda tipo sirena que le ayudó a estilizar su figura.

wapa.pe

Y, por supuesto, no podíamos dejar de lado a Selena Gómez. En un evento de la fundación Alistate nos enseñó, al lucir un vestido negro de talle alto, cómo alargar nuestra silueta con elegancia y sofisticación. Pero no es la única opción, ya que las faldas tipo tubo o lápiz son una excelente prenda para marcar muy bien nuestras curvas.

wapa.pe

Por último, si nos gusta más la textura del cuero, podemos hacer caso a Jennifer Aniston y animarnos por un vestido apretado de una sola manga que estilice nuestro cuello y altura. La mejor forma de ver qué vestidos nos asientan mejor es primero copiar modelos e ir probando.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria deslumbra con vestido de noche ideal para mujeres bajitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY