• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo tiene el vestido elegante con la tendencia del momento [FOTOS]

Kate del Castillo se encargó de llevar una de la tendencias de este año en un gran vestido de gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate del Castillo tiene el vestido elegante con la tendencia del momento [FOTOS]
Kate del Castillo se encargó de llevar una de la tendencias de este año en un gran vestido de gala.

Kate del Castillo desfiló por la alfombra roja de Bad boys for Life, y nos ha sorprendido gratamente el vestido que lució en este importante evento.

La actriz se presentó en Hollywood para la premiere de la película, por lo que no tuvo mejor idea que lucir un grandioso vestido, tal cual el evento lo ameritaba. 

wapa.pe

Es por ello que apostó por un modelo exclusivo de un diseñador mexicano, el mismo que trae consigo la tendencia del momento, las transparencias. Sin duda alguna una opción que podemos tomar en cuenta para alguna ocasión especial.

El diseño juega con el color negro y el verde, con un toque metalizado que le regala elegancia y glamour al look. Otro detalle de la prenda es, sin dudas, el escote en V que lleva en la parte delantera. 

Además es de mangas largas completamente transparentes para lucir mucho más sensual. Pero, el vestido tiene el cinturón ceñido, perfecto para ayudar a estilizar la figura de Kate del Castillo.

wapa.pe

La actriz decidió llevar el cabello completamente suelto y lacio para mayor comodidad, junto a unos pendientes largos y un maquillaje un tanto natural, en el que podemos destacar el delineado de los ojos para impactar.

Es así como Kate del Castillo deslumbró con un elegante y sofisticado vestido que lleva consigo la tendencia del año y que seguro será inspiración para próximas prendas. 

SOBRE EL AUTOR:
Kate del Castillo tiene el vestido elegante con la tendencia del momento [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY