• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian nos enseña cómo usar las leggings este 2020

La empresaria Kim Kardashian nos demuestra el uso correcto de estaprenda que tantas veces hemos usado para sentirnos cómodas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian nos enseña cómo usar las leggings este 2020
La empresaria Kim Kardashian nos demuestra el uso correcto de estaprenda que tantas veces hemos usado para sentirnos cómodas.

La segunda hermana mayor del clan Kardashian conoce cómo resaltar sus curvas y, sobretodo, cómo utilizar esa prenda, la cual además ya es tendencia este 2020, que es un básico en toda mujer: los leggings.

La modelo estadounidense sorprendió en las calles al llevar unos leggings morados con brillo con unos tacones y un top color nude que le dieron un look relajado. Desde hace unos meses varias celebridades también han optado por llevar prendas con ese estilo.

wapa.pe

Los leggings con brillo pueden usarse para ir una salida casual o hasta para un taller durante este verano. Y así Kim Kardashian lo ha demostrado, quien sabe muy bien que esta prenda es ideal para las silluetas curvy.

Para marcar mejor la cintura es mejor llevar los leggings a la altura de esta parte del cuerpo en lugar de la cadera. Un pequeño detalle genera una gran diferencia en la apariencia de nuestra figura.

instagram prueba

Además, recientemente Kim Kardashian anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje KKW Beauty en su cuenta de Instagram. De esta manera, la actual pareja de Kanye West, sigue el camino de emprendimiento que su hermana Kylie Jenner comenzó al crear su propia marca.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian nos enseña cómo usar las leggings este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY