• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid impone tendencia con estos cómodos zapatos

Bella Hadid dio un paseo por París y lo que nos llamó la atención fueron los zapatos que llevaba en su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid impone tendencia con estos cómodos zapatos
Bella Hadid dio un paseo por París y lo que nos llamó la atención fueron los zapatos que llevaba en su look.

Bella Hadid es una gran seguidora de la moda y las tendencias, por lo que esta vez nos ha sorprendido con un look casual por las calles de París, pero lo que destacó, sin duda alguna, fueron los zapatos que llevaba.

Aunque, si hablamos del look completo, Bella llevaba unos pantalones negros, con una silueta amplia, además de un jersey blanco de cuello alto y una cazadora de efecto piel en tono marrón.

wapa.pe

Pero, no dudamos que el protagonista de este look, es sin duda alguna, los zapatos que lució. Se trató de un par de botines oscuros, de suelas potentes y un aire un tanto dark, que, estamos convencidas, serán la sensación en este 2020.

Lo mejor de todo, es que este estilo de calzado es muy fácil de combinar pero, sobre todo es muy cómodo para usarlo con aquellos looks en que tengamos que pasar mucho tiempo de pie o caminando.

wapa.pe

Es así como Bella apostó por un estilo mucho más cómodo, sencillo y fácil de replicar. Y tú wapa, ¿te animas por unos zapatos como los de Bella?

SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid impone tendencia con estos cómodos zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY