• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton reconfirma con su outfit que el estampado tartán reinará este año

Kate Middleton luce un look con el que nos reitera una de las tendencias que llega con fuerza este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton reconfirma con su outfit que el estampado tartán reinará este año
Kate Middleton luce un look con el que nos reitera una de las tendencias que llega con fuerza este 2020.

Kate Middleton se encargó de lucir un outfit con el que, sin duda alguna, volvió a cautivarnos, pero lo mejor de todo es que este estilo es una tendencia que llegará para quedarse este 2020.

Y es que durante su visita a Bradford, una ciudad de Inglaterra, la duquesa de Cambridge apostó por una prenda que nos muestra todo el romanticismo y estilismo que Kate demuestra.

wapa.pe

En esta oportunidad Kate Middleton se encargó de lucir un vestido fluido de cuello alto con lazo, con mangas largas y un cinturón que ayudaba a remarcar su figura. Lo mejor de todo es que se trata del estampado tartán, aquel que ya lo hemos visto muy recurrente y que, parece, se convertirá en la nueva tendencia de este 2020.

Sin duda alguna este look beauty es uno de los más románticos que Kate se ha encargado de lucir, además de su característico peinado de cabello suelto para hacerla ver mucho más natural y fresca. 

wapa.pe

¿El maquillaje? De igual forma, mucho más natural y sencillo, digno de la duquesa de Cambridge, sin embargo el eyeliner negro se robó el protagonismo en su rostro.

Es así como, la reciente aparición de Kate Middleton, destacó por el estilismo que lució en su reciente look.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton reconfirma con su outfit que el estampado tartán reinará este año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY