• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle enseña cómo llevar los skinny jeans en diversos looks [FOTOS]

Meghan Markle se ha encargado de dejar un legado de estilo y buen vestir y una de sus prendas inseparables fueron los skinny jeans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle enseña cómo llevar los skinny jeans en diversos looks [FOTOS]
Meghan Markle se ha encargado de dejar un legado de estilo y buen vestir y una de sus prendas inseparables fueron los skinny jeans.

Meghan Markle se convirtió en un ícono de la moda en el 2019 y es que muchos de los looks que usó nos sorprendieron por su versatilidad y lo fáciles de replicar que pueden llegar a ser.

Es así que, a pesar de verla en su mayoría de tiempo, con vestidos elegantes o sofisticados, una de las prendas infaltables de su clóset fueron los jeans, específicamente los skinny, esos pantalones que son los básicos de los clóset de todas.

Y es que si hablamos de pantalones, es casi imposible que los jeans no hayan sido esa prenda que se encarga de sacarnos de más de un apuro, además que su versatilidad nos ayuda a crear diversos estilos que pueden ir desde los más casuales hasta aquellos que pueden convertir nuestro look en uno un tanto más formal, si queremos vernos distintas de acuerdo a la ocasión para la que la usemos.

wapa.pe

Es por ello que, la duquesa de Sussex, en más de una oportunidad se encargó de lucir skinny jeans, en el clásico color del denim o incluso en el también básico color negro que combina con absolutamente todo.

Lo que hemos notado es que en la mayoría de veces apuesta por combinarlo con una prenda de color blanco o algún otro tono de esa gama para no caer en color muy resplandecientes o fuertes. Además de un blazer que se convirtió en uno de sus infaltables también.

Es así como Meghan Markle nos enseña cómo un básico, como son los skinny jeans, se han convertido en la prenda que no puede dejar de usar, tanto que, hasta cuando se encontraba embarazada, no dejaba de lucirlo.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle enseña cómo llevar los skinny jeans en diversos looks [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY