• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori y los trucos de belleza que sigue para tener cejas de ensueño

Bárbara Mori goza de una mirada llamativa la cual está enmarcada por sus cejas simétricas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori y los trucos de belleza que sigue para tener cejas de ensueño
Bárbara Mori goza de una mirada llamativa la cual está enmarcada por sus cejas simétricas.

Bárbara Mori es considerada una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, y uno de sus rasgos más llamativos es su mirada.

Una de las principales razones por las que la mirada de la ‘celeb’ es tan llamativa es debido a sus cejas, pues su silueta y color funcionan de maravilla enmarcando su rostro y haciéndola lucir espectacular.

wapa.pe

Sin embargo, Bárbara Mori no siempre ha tenido estas cejas simétricas y lo comprobamos con una foto suya de niña. Esto nos indica que la actriz, como muchas de nosotras, ha recurrido a distintos productos de belleza como lápices, pomadas y demás para rellenar sus cejas.

Otro de los trucos de belleza a los que Bárbara Mori recurre para conseguir cejas densas y simétricas es la depilación para mantener el área más despejada. Estos son pasos muy sencillos que probablemente la famosa ya hace y que tú también puedes hacer ¡para darle mayor definición a tus cejas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori y los trucos de belleza que sigue para tener cejas de ensueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY