• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump y la polémica gabardina azul australiana que usó en un evento

Melania Trumplució sofisticada con una gabardina azul marino que ha causado mucha polémica en los medios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump y la polémica gabardina azul australiana que usó en un evento
Melania Trumplució sofisticada con una gabardina azul marino que ha causado mucha polémica en los medios.

Melania Trump ha vuelto a encabezar los titulares a nivel internacional por sus decisiones de moda.

La primera dama de los Estados Unidos hizo una aparición en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano en Nueva Orleans luciendo un outfit del que todos están hablando por diferentes razones.

wapa.pe

El outfit de Melania estuvo conformado por unos pantalones negros que acompañó con una gabardina en tono azul marino de la firma australiana, Scanlan Theodore, hecho que algunas personas han señalado, podría ser un acto de solidaridad o concientización que tiene sobre la crisis climática que ataca a ese país.

Incluso, muchos aseguran que esta sería la manera que Melania Trump usaría para comunicar mensajes ocultos, a través de la moda, así como se habló con la parca verde con el mensaje ‘I Really Don’t Care. Do U?’

wapa.pe

¿Será que la primera dama nos quiere comunicar algo? Por el momento, lo único que sabemos con certeza es que ella lució chic como de habitud.

SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump y la polémica gabardina azul australiana que usó en un evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY