• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los vestidos de gala que se impusieron en los 'Choice Awards' 2020

Los looks más destacados de los Choice Awards 2020 en el que brillaron Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Charlize Theron, entre otras actrices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Después de haber quedado impactados en los Globos de Oro 2020, ahora los Critics’ Choice Awards 2020 fueron una nueva oportunidad para ver lucir nuevamente a las estrellas más conocidas de Hollywood en las pasarelas.  

En esta ocasión, el color que predominó la alfombra azul fue el negro. En los Globos de Oro 2020 diversas actrices se sumaron a la tendencia del color pasión, sin embargo, esta vez optaron por vestidos más sobrios en colores enteros.  

Las artistas que más destacaron más llevar un look elegante y sofisticado fueron Nicole Kidman, Jennifer Lopez y Anne Hathaway, de acuerdo varias revistas de moda como Elle o Vogue.

Asimismo, quienes, además, brillaron con un tono naranja claro fueron Laura Dern, Alison Brie y Rachel Brosnahan. Y quien se atrevió por un vestido más llamativo fue Saoirse Ronan con un largo vestido estampado y semitransparente en tonos rojos.

wapa.pe

Los premios otorgados por la Broadcast Film Critics Association congregaron nuevamente a los mejores actores, actrices, productores, directores, y guionistas del mundo del cine. Ahora, toca aguardar la pronta llegada de los Oscar 2020 el próximo 9 de febrero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los vestidos de gala que se impusieron en los 'Choice Awards' 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY