• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori cautiva en Lima con outfit grunge perfecto para el calor de verano

¡Bárbara Moritodavía apuesta por las transparencias y shorts de denim a sus 41 años! Mira cómo lucía por su recorrido en las calles deLima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori cautiva en Lima con outfit grunge perfecto para el calor de verano
¡Bárbara Moritodavía apuesta por las transparencias y shorts de denim a sus 41 años! Mira cómo lucía por su recorrido en las calles deLima.

Bárbara Mori es una de las actrices mexicanas más conocidas en la industria del entretenimiento latinoamericano ¡y por si fuera poco, actualmente se encuentra de turista en nuestro país!

Este último lunes, la intérprete de la telenovela ‘Rubí’ fue vista paseando por las calles de Miraflores y del Centro Histórico de Lima. Y como era de esperarse, Mori no perdió el estilo para realizar estas actividades.

wapa.pe

Consciente del calor que abraza nuestra ciudad esta temporada, Bárbara Mori optó por un outfit grunge fresco y cómodo para recorrer nuestra capital. Este atuendo estuvo conformado por un clásico short de denim, un polo con oscuro con transparencias y amarrado a su cintura se pudo ver una camisa roja a cuadros, junto con una casaca grisácea.

Los colores oscuros, el patrón de la camisa (conocido como ‘plaid’), el denim, así como el ‘layering’ de las prendas son características básicas del estilo grunge, que cómo nos acaba de demostrar Bárbara Mori, es atemporal y se puede usar incluso en verano.

wapa.pe

Aquí tienes un ejemplo de un outfit grunge:

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Bárbara Mori?

Bárbara Mori Ochoa es una actriz uruguaya nacionalizada mexicana que alcanzó éxito mundial gracias a su participación en la telenovela "Rubí". Pese a que muchos piensan que es una actriz nacida en México, en realidad la bella artista nació en Montevideo, Uruguay el 2 de febrero de 1978, por lo que actualmente tiene 41 años.

¿De qué trató Rubí?

Rubí es una mujer tan bella como lo es de perversa y su máximo sueño es encontrar a un hombre rico y conquistarlo con su hermosura, para que la saque de la pobreza a cualquier precio.

En el 2005 protagoniza la película La mujer de mi hermano, basada en la novela homónima de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de los Estados Unidos. Esta película recibió críticas diversas. Además, también, hace la voz en español para Hispanoamérica de Cappy, en la cinta animada, Robots.

Actualmente Bárbara Mori es muy activa en redes sociales como Instagram, donde comparte sus mejores momentos en familia.

SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori cautiva en Lima con outfit grunge perfecto para el calor de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY