• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los hábitos que debes adoptar para decirle adiós a las ojeras

Si sufres de ojeras y quieres disminuirlas con algo más que maquillaje, estos hábitos deberían estar en tu lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los hábitos que debes adoptar para decirle adiós a las ojeras
Si sufres de ojeras y quieres disminuirlas con algo más que maquillaje, estos hábitos deberían estar en tu lista.

Las bolsas en los ojos y las ojeras son dos de los aspectos que menos nos gustan en nuestro rostros, por lo que buscamos evitarlo a toda costa. Sin embargo, lejos de usar productos que puedan ser muy costosos, es mejor tomar en cuenta algunos hábitos en nuestra rutina diaria.

Pero, si es que no puedes dormir bien por las noches, probablemente la ansiedad o el estrés sean alguno de los causantes, así que es momento de tomar en cuenta estos hábitos para ponerlos en práctica.

wapa.pe

1. Vida activa

Además de hacer ejercicios para mantener un cuerpo saludable, tienes que saber que esto ayuda a que tu sangre circule mucho mejor, por lo que tu piel y tu rostro se mostrarán mucho más radiantes.

2. Frío para los ojos

Puedes poner una toalla mojada en el congelador y luego, al levantarte, la puedes poner en tus ojos por unos 45 minutos. Este sencillo paso ayudará a que la hinchazón disminuya.

wapa.pe

3. Encárgate de quitar todo el maquillaje

Este es un paso infaltable en las noches. Dejar rastros de maquillaje en tu piel solo hará que se debilite y también generará que se vea mucho más hinchado.

4. Hidrátate

Una piel hidratada se logra consumiendo la cantidad de agua necesaria. Así que no olvides beber los 2 litros al día que tu cuerpo necesita. Y si haces ejercicio necesitará un poco más para rehidratarte.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los hábitos que debes adoptar para decirle adiós a las ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY