• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Prendas que no son muy recomendables para usar en la oficina

Es cierto que debemos aplicar una etiqueta para asistir a la oficina, sin embargo existen algunas prendas que no debes usar por nada del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Prendas que no son muy recomendables para usar en la oficina
Es cierto que debemos aplicar una etiqueta para asistir a la oficina, sin embargo existen algunas prendas que no debes usar por nada del mundo.

Si en tu trabajo tienes libertad para vestirte o por lo menos debes cumplir con algunos estándares de ropa, es importante siempre dar buen aspecto al momento de vestir.

Puede que no uses un uniforme a diario, pero es necesario que cumplas con algunos códigos y reglas de estilo para verte radiante todo el tiempo.

wapa.pe

Lejos de los estándares que tu centro de trabajo te pida o no, existen algunas prendas que, de por sí, debes limitarte a usarlas fuera de la oficina. Aquí te contamos de cuáles se tratan.

1. Prendas muy llamativas

Si, la pedrería, las plumas o incluso cualquier otra textura que te hará el centro de atención es mejor dejarlas para el fin de semana. Y es que esto puede ser un elemento distractor que le quite seriedad o profesionalismo a tu imagen.

2. Mini faldas

Si eres fan de las faldas y sobre todo de las mini, es hora de dejar de llevarlas a la oficina y es que estas son muy reveladoras y no nos referimos a que 'muestres' las piernas, sino que pueden llegar a ser muy casuales y restarte formalidad.

wapa.pe

3. Escotes muy pronunciados

Aunque puedan ser realmente favorecedores para ti, estamos seguras que no querrás pasarte pendiente de no tener accidentes en tu ambiente de trabajo. Así que por comodidad para tu día, es mejor que los dejes en casa, para la fiesta del fin de semana.

4. Ropa deportiva

Aunque te sientas realmente cómoda durante la jornada, es mejor que evites usarlo para ir a la oficina, pues realmente esto no lucirá bien y muy probable que no tengas con qué combinarlo para darle un outfit más casual.

5. Pantalones rotos

Aunque sean la tendencia del 2019, es una de las prendas más rebeldes de un look, por lo que te recomendamos dejarla en cada, pues en la oficina estamos seguras que le restarán profesionalismo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Prendas que no son muy recomendables para usar en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY