• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera rechaza transparencias: "Están tratando que les presten atención"

La diseñadora de moda,Carolina Herreralanzó certero comentario contra las famosas que muestran más de la cuenta en las alfombras rojas por llamar la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera rechaza transparencias: "Están tratando que les presten atención"
La diseñadora de moda,Carolina Herreralanzó certero comentario contra las famosas que muestran más de la cuenta en las alfombras rojas por llamar la atención.

Carolina Herrera es considerada como una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda a nivel mundial, ya que sus colecciones suelen marcar la tendencia por temporada; sin embargo, la experta siempre ha dejado en claro cuál es su punto de vista respecto a prendas muy usadas, y las transparencias no pasaron desapercibidas.

wapa.pe

La experta en moda, Carolina Herrera, fue muy clara respecto a cuál es su opinión respecto a los vestidos con transparencias por las que muchas famosas apuestan en las alfombras rojas o eventos importantes, afirmando que es como "llevar nada", ya que deja muy poco a la imaginación.

"(Diseñadores piensan) que es tan moderno estar desnuda o casi desnuda", le dijo a Givhan. "Ellos piensan que pueden atraer personas jóvenes si confeccionan estos vestidos. No!", sentenció en una entrevista publicada en The Washington Post. 

"Las casi desnudas! Por Dios! Están tratando que las personas les prestén atención. En la vida, debería haber un poco de misterio", sentenció la diseñadora de modas durante la entrevista, arremetiendo contra muchas famosas que apuestan por esa tendencia, como es el caso de las hermanas Kardashian-Jenner.

"Se suponen que son iconos de moda y no llevan nada puesto", dijo. "Es una obsesión ahora". Ella señala que si los pechos de una mujer no se colocan justo debajo de la tela, los mismos pueden parecer "como huevos fritos."

LEE TAMBIÉN: Carolina Herrera enseña el accesorio que jamás debe faltar a una mujer [VIDEO]"Para mi, la moda es sobre originalidad, sofisticación y belleza", aseguró Herrera. "No estoy en el negocio de la moda; estoy en el negocio de la belleza".

Carolina Herrera sobre dinero y moda

Esta vez, en una entrevista en México, la popular empresaria de la belleza femenina, reveló algunos tips sobre moda y cómo deberían lucir las mujeres mayores para no perder el estilo. Pese a que tiene muchos millones en su cuenta, Carolina Herrera dejó en claro que ello no es necesario para vestir bien, ya que con poco dinero se puede crear el outfit ideal. 

"El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces tu ves a la gente que no tiene dinero, pero que sabe lo que le queda bien, sabe escoger lo que le va a quedar bien a ella. Y una que tiene exceso de dinero, que se compra lo que sea y pone lo que sea no se ve bien", sentenció la popular Carolina Herrera.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera rechaza transparencias: "Están tratando que les presten atención"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY