• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cambia de look con estos cortes de cabello al estilo de los 90 que siguen de moda!

Si eres amante de la década de los 90, entonces tienes que revisar estos cortes de cabello que volverán a ser tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cambia de look con estos cortes de cabello al estilo de los 90 que siguen de moda!
Si eres amante de la década de los 90, entonces tienes que revisar estos cortes de cabello que volverán a ser tendencia.

Hay quienes dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Si queremos recortar nuestra melena y también nos gusta la onda noventera que mejor que iniciar el año con alguno de los cortes que marcaron tendencia en esa época y que, de acuerdo a expertos de la moda, volverían a ser el centro de atención.

Si hacemos memoria, en esos tiempos lo que más destacaban eran los labiales marrones oscuros, las cejas bien delgadas, las melenas voluminosas, labios perfilados y otros detalles que recordaremos al ver los looks de las actrices y modelos de los años 90.

 

La directora del salón Cheska, María Baras, explicó para la revista de moda Vogue todos los cortes que, en efecto, resurgirán como el ave fenix.

 Pixie

Para Baras “desde que se estrenó la película Ghost en el 90, con Demi Moore, el pixie fue uno de los cortes de pelo más copiados de la década”.

wapa.pe

Shaggy cut

En este caso las capas “las capas eran las reinas absolutas de los cortes de pelo” y el corte de Meg Ryan resulta un gran modelo de “cómo se puede jugar con las capas para dar un volumen que favorezca a tu pelo”, según la experta en moda María Baras.

wapa.pe

Otra opción para Baras es el look que llevaba Winona Ryder que tenía una “pinta desaliñada y despeinada en el que jugaba con diferentes largos y un flequillo corto”.

 

Media melena con capas lisas

¿Quién no recuerda el icónico corte que traía Jennifer Aniston al interpretar a Rachel en la serie Friends? Gracias a ella este corte se puso de moda. Sin embargo, el corte que la experta recomienda no es ese sino el que le creció después de la primera temporada, una media melena de capas lisas que se podía llevar liso o con ondas.

wapa.pe

Natural y texturizado

María Baras indica que “el rizo, en concreto, vuelve este año con muchísima fuerza” y que le agrada tanto en “pixie como en corte medio, con su textura natural”. Vaticina que este año se usará mucho con flequillo corto y textura rizada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Cambia de look con estos cortes de cabello al estilo de los 90 que siguen de moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY