• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner aparece con uno de los icónicos vestidos de su hermana Kim

La menor de las Kardashian, Kendall Jenner sorprendió usando uno de los icónicos vestidos de su hermana Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner aparece con uno de los icónicos vestidos de su hermana Kim
La menor de las Kardashian, Kendall Jenner sorprendió usando uno de los icónicos vestidos de su hermana Kim Kardashian.

Kendall Jenner nuevamente llama nuestra atención y esta vez al usar una prenda de su hermana mayor Kim Kardashian.

Seguro tenemos en la mente cientos de looks que Kim ha usado a lo largo de los años y es que las Kardashian se encargan de imponer y crear moda con gran facilidad, pero esta vez, para una campaña de una reconocida marca de moda, Kendall se ha encargado de lucir un vestido que parece haber sido inspirado en el modelo que alguna vez usó Kim.

Esta vez Kendall apareció con el vestido negro que tiene un escore profundo con copas circulares, que claramente es una creación insignia de Versage, el mismo que le vimos a Kim en la Gala amFAR.

wapa.pe

Aunque para esta ocasión Kendall lo luce en versión mini, Kim prefirió llevarlo en largo, pero no deja más que claro que, entre las hermanas Kardashian, no existe ningún problema si usan atuendos parecidos.

wapa.pe

Es así como Kendall Jenner revivió un guiño de su propia hermana con este look y que, no dudamos, se convierta en una nueva tendencia para este nuevo año. 

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner aparece con uno de los icónicos vestidos de su hermana Kim

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY