• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Conoce cuáles son las prendas que no pasarán de moda

Si estás a punto de renovar tu armario, toma en cuenta cuáles son las prendas que nunca pasarán de moda y que deberías conservar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Conoce cuáles son las prendas que no pasarán de moda
Si estás a punto de renovar tu armario, toma en cuenta cuáles son las prendas que nunca pasarán de moda y que deberías conservar.

Sabemos bien que las tendencias y la moda siempre cambia, es más cada año encontramos modelos distintos en las prendas por lo que terminamos renovando nuestro clóset.

Es momento de tomar en cuenta que, existen algunos prendas que nunca pasarán de moda y son aquellas que deberían las infaltables en tu armario.

wapa.pe

Es así que, si no sabes de cuáles se tratan, aquí te las contamos.

1. Zapatos rojos 

Para esas ocasiones en las que quieres vestirte solo de negro, que mejor que unos zapatos rojos para ayudar a destacar tu look. Así que no dudes en tener unos.

2. Blusa Blanca

Una camisa blanca es un básico del armario, pues es muy fácil de combinarla con todo. Para invierno o verano ya que puedes llevarla con jeans, faldas o incluso shorts.

wapa.pe

3. Little black dress

Sí, otro infaltable de tu clóset debe ser el vestido negro. Siempre esta prenda te ayudará a salir de apuros cuando no tienes idea de que usar.

4. Saco negro

Otro que no puedes dejar de tener para algún tipo de compromiso especial son los sacos y el color que nunca caerá mal es el negro, así que no dudes en tener uno así.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Conoce cuáles son las prendas que no pasarán de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY