Kourtney Kardashian tiene el vestido ideal para salir de fiesta en verano

Kourtney Kardashian tiene el vestido ideal para usar en una noche de fiesta este verano, descubre de qué modelo se trata.

Kourtney Kardashian cada día nos sorprende con su look y su gran estilo, sin embargo esta vez se encargó de lucir una prenda que, además de ser versátil para estos días de verano, es un clásico que regresa a nuestros armarios.

Y es que la mayor de las Kardashian parece estar apostando por un estilo al quiere ponerle su propio sello y se trata de las prendas satinadas.

Hace solo unos días la hemos visto con pantalones paper bag satinados y esta vez eligió el mismo estilo para llevarlo en un sexy y elegante vestido que todas vamos a querer copiar. Se trata de wrap dress, o digámosle un vestido bata, que no es más que una prenda sumamente elegante que podemos usar en el armario.

Lo mejor de todo es que este tipo de vestidos ya los hemos visto hace unos años atrás, pero sabemos muy bien que si una Kardashian lo usa, es motivo suficiente para volver a ponerlo a prueba.

Es así que Kourtney volvió a usar este estilo, el mismo que ayuda a estilizar su figura, además se encargó de lucir una alta cola para poder lucir el vestido completamente junto a un maquillaje sobrio, suficiente para no quitarle el protagonismo al vestido. ¿Te animarías a usar un vestido como este?

Te puede interesar