• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo llevar polos básicos al estilo de Adamari López y lucir bella y cómoda

Estos polos básicos son los ideales para lucir este verano y sentirte cómoda al estilo de la conductora de Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo llevar polos básicos al estilo de Adamari López y lucir bella y cómoda
Estos polos básicos son los ideales para lucir este verano y sentirte cómoda al estilo de la conductora de Telemundo.

El verano llegó y algo que nos motiva es lucir súper cómodas y sobre todo estar a la moda. Es por eso que en esta ocasión, elegimos algunos polos de Adamari López para inspirarnos y sentirnos más relajadas en esos días que queremos dejar de la lado nuestras blusas.

Recordemos que Adamari, conductora de Telemundo siempre nos enseña que es importante sentirse únicas al momento de vestirse y que la moda generalmente no incomoda.

wapa.pe

En varias ocasiones, ella ha restado importancia a los comentarios negativos, quienes se centran en su apariencia. Sin embargo, son más sus lecciones de amor propio y de empoderamiento a la mujer que nos hace sentir más fuertes y sobre todo inspiradas.

wapa.pe

No dejes de ver esta nota en donde estamos seguras que te encantarán y sobre todo querrás tener como referente a Adamari López al momento de elegir algún outfits con el que quieras brillar.

wapa.pe

Adamari López lució un escote muy sensual para darle la bienvenida al 2020. A través de su cuenta de Instagram, la bella puertorriqueña demostró que para lucir maravillosa y el único toque que no debe faltarte es la actitud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo llevar polos básicos al estilo de Adamari López y lucir bella y cómoda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY