• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria nos regala cinco claves de estilo para chicas petite con un solo look

Eva Longoria es una referente de la moda para las chicas petite, por lo que esta vez nos sorprendió con algunas claves de estilo que podemos tomar en cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria nos regala cinco claves de estilo para chicas petite con un solo look
Eva Longoria es una referente de la moda para las chicas petite, por lo que esta vez nos sorprendió con algunas claves de estilo que podemos tomar en cuenta.

Si hablamos de moda, tendencias y estilo para mujeres bajitas, estamos seguras que Eva Longoria se encuentra en la lista, por lo que esta vez la actriz nos ha regalado algunas claves de estilo en un solo outfit.

Y es que Eva siempre nos ha sorprendido con sus outfits en sus diversas presentaciones en Hollywood, pues sabe muy bien como sacarle el máximo provecho a su figura petite.

Sin embargo, hace poco publicó una fotografía en Instagram en la que pudimos destacar cinco claves de estilo que las mujeres bajitas podemos poner a prueba al momento de vestir.

wapa.pe

1. Look monocromático

Si eres una mujer bajita y quieres sacarle provecho a tu estatura, es momento de usar outfits de un solo color. Y el color que ayudará a que tu figura se vea mucho más estilizada es el negro.

2. Skinny jeans

Uno de los tipos de jeans que siempre te favorecerán son los skinny, pues eso siempre están ceñidos al cuerpo y te hacen el efecto alargador que buscas.

3. Pantalones con tiro alto

Lo mismo que los skinny, crea un efecto alargador de piernas que estiliza tu figura por completo.

wapa.pe

4. Zapatos slippers

Si, el estilo que deja los tobillos al aire te dará el efecto de mayor estatura, que es lo que buscamos lograr con todo el outfit.

5. Infaltable blazer

Toma en cuenta que este no debe ser oversized, ni mucho menos muy largo, sino creará el efecto contrario en tu cuerpo. Asegúrate de que llegue hasta la cadera para que tus piernas no se vean afectadas.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria nos regala cinco claves de estilo para chicas petite con un solo look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY